¡ Feliz 2011 !

    

 


 Corresponde un breve y efusivo saludo de fin de año y año nuevo a todos los queridos lectores de este modesto pero aguerrido blog. Si hablamos de balance, el año que termina fue muy bueno: publiqué mas posts que el anterior, hice nuevos amiguitos, y creo que en algún momento pegué una buena entrada y todo.

 Con quienes tengo compartimos links, o nos seguimos en Twitter hubo un intercambio muy fructífero, y debo decir que me maravillé con su trabajo. Los considero colaboradores y el excelente trabajo de ellos es fundamental para que este blog exista. A ellos les agradezco enormemente compartir conmigo este camino. En las primeras semanas de enero me tomo un descanso, espero poder retomar las publicaciones cuando tenga las pilas un poco cargadas.

Les dejo un saludo del camarada Brezhnev tiene algo para decirnos, actual y lleno de energías para este nuevo año.

 Un gran saludo y que el 2011 sea un mejor año para todos y todas!.-



Comentarios

Carlos L. Borobio ha dicho que…
Feliz 2011 y mucha salud, camarada Gabriel. Nos vemos en el nuevo año
octopusmagnificens ha dicho que…
Me parece que Brezhnev lleva unas cuantas copas de más.

Feliz 2011.
Gabriel Garcia Sagario ha dicho que…
@Carlos un gran saludo y muy buen 2011!.

@octopus: es por eso que leonidas es nuestro favorito!. un saludo!
Daniel Marín ha dicho que…
¡Feliz año, Gabriel!

Esperemos que este año podamos montarnos en una Soyuz rumbo a la ISS ;-)

Un abrazo.
Carlo ha dicho que…
Feliz 2011, Gabriel! Un gran saludo desde la otra orilla del Río de la Plata!
Anónimo ha dicho que…
Gabriel, eres un artista; con permiso del camarada Leónidas, por supuesto.
Gabriel Garcia Sagario ha dicho que…
recién me pongo las pilas y veo los nuevos comentarios!.

dani yo creo que vamos a necesitar una ppts...un burán o algo asi, porque en una soyuz todos no entramos!.

carlo un gran saludo, y por aquí estaremos dando batalla!.

paco: todos sabemos quién es el artista por acá, eh. saludo!
Saludos camarada Gabriel!
La verdad que va muy lindo el blog. A ver cuando nos juntamos para escribir tus anécdotas de la movida nocturna. La verdad que son insuperables ja ja
Gabriel Garcia Sagario ha dicho que…
jjajaja! vos decís nico?. tiene que ser un blog colectivo, eso seguro.

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.